Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Duda sobre variables de sesion

Estas en el tema de Duda sobre variables de sesion en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, Soy nueva en las sesiones y espero puedan orientarme. Veran, yo cree un formulario y a traves de post envio los datos a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre variables de sesion

Saludos,

Soy nueva en las sesiones y espero puedan orientarme.

Veran, yo cree un formulario y a traves de post envio los datos a un correo electrónico, además tengo un archivo llamado funcion.js que contiene todas funciones que validad y generan operaciones (como sumar precios y esas cosas) para el formulario. Hasta aquí todo me funciona bien.

Ahora mi formulario debe ser dividido en 3 paginas y para ello he pensado usar las variables de sesion. He leido algo al respecto y pude generar una variable y mostar su contenido en otra hoja.

Lo que no se es... si es posible hacer lo siguiente:

Cuando termine de validar el contenido del formulario, en mi pag. funcion.js crear variables de sesion y asignarle las variables que ya tengo para que en la siguiente pagina este toda la información que llene en el primer formulario. Todas mis paginas usan funcion.js para validad los campos.

En una hoja de extensión JS puedo crear variables de sesion? de ser posible debo iniciar sesion como en todas las hojas?

No se si es una insensatez lo que acabo de escribir, pero estoy segura que con ustedes lograre la iluminación que me hace falta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 14:43
Avatar de egepe  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 310
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Duda sobre variables de sesion