Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Editar un txt con php linea por linea sin borrar el resto

Estas en el tema de Editar un txt con php linea por linea sin borrar el resto en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo una petición, a ver si alguien me puede ayudar, necesito poder editar un archivo .txt mediante un form, pero que este al editarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 10:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 29
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Editar un txt con php linea por linea sin borrar el resto

Buenas, tengo una petición, a ver si alguien me puede ayudar, necesito poder editar un archivo .txt mediante un form, pero que este al editarlo solo se guarden las textareas completadas, un pequeño ejemplo:

[] = textarea

en el php

Formulario:
Nombre=[blabla]
Mail=[no se]
-----------------
luego en el txt:
blabla
no se
-----------------
Y quiero que al volver a editarlo solo se edite en donde se lleno la textarea, ejemplo:

Formulario:
Nombre (lo dejamos vacío)
Mail=[hola]
----------------
y en el txt
blabla
hola
---------------

No se mucho de php y agradecería mucho que me guiaran un poco, disculpen las molestias y de antemano muchísimas gracias
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2014, 15:38
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 24
Respuesta: Editar un txt con php linea por linea sin borrar el resto

Saludos, no me queda muy claro, pero espero poder ayudarte un poco. Mira lo que yo he hecho para editar un txt desde php solo tocando las lineas que me interesan es lo siguiente:

Leo el archivo linea x linea y voy cargando cada linea a un arreglo, luego en ese arreglo borro, edito, etc la posicion que yo necesite y luego voy escribiendo el arreglo con un ciclo, es decir avanzando en el arreglo y vaciando esas posiciones al archivo y listo, espero sea algo parecido a lo que necesitas.

Etiquetas: formulario, resto, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.