Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ejecución de script no muestra resultado

Estas en el tema de Ejecución de script no muestra resultado en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos. Es la 1ª vez que escribo es ente foro, así que saludos a todos. Bueno, el problema que estoy teniendo me tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 05:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ejecución de script no muestra resultado

Buenas a todos.
Es la 1ª vez que escribo es ente foro, así que saludos a todos.

Bueno, el problema que estoy teniendo me tiene un poco desconcertado. Os pongo en situación, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo una aplicación ejecutándose en un servidor que lee de una bd MySql y realiza unas operaciones de resumen de unos registros de una tabla y muestra el resultado por pantalla, hasta aquí todo funciona bien.
El problema me surge cuando esta tabla crece en número de registros, que llega un momento en que la aplicación tarda mucho en ejecutarse, y finalmente, en el navegador pone "Terminado", pero la pantalla aparece en blanco.
Había pensado en que los cálculos eran la causa de esto, pero cual es mi sorpresa cuando ejecuto este mismo código en un servidor local en mi pc, tirando de la misma bd, y aquí tarda unos 3 mins aprox.
He revisado las estadísticas de rendimiento del servidor, y en ningún momento ni el procesador ni la memoria parecen resentirse por la ejecución de la aplicación.

He probado a forzar el vaciado del buffer de salida, pero no he conseguido nada.

A alguien se le ocurre alguna solución o prueba?
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 05:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Ejecución de script no muestra resultado

Mira a cambiar el tiempo de ejecucion http://es.php.net/manual/en/function.set-time-limit.php o http://es.php.net/manual/en/ref.info...execution-time
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 05:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ejecución de script no muestra resultado

Hola DarkJ.

Habia olvodado postear eso, pero ya lo había probado.
Antes de ejecutar la función de acceso a la bd le pongo el tiempo de ejecución a 0, y después de ejecutarla se lo vuelvo a poner a 60 sg.

También he revisado el php.ini del servidor y de mi pc, pero no hay diferencias en cuanto a tiempos de ejecución ni de caducidad de sesión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.