Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

envio de datos a un e-mail

Estas en el tema de envio de datos a un e-mail en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo un apartado para que la gente se registre, y como quiero dar yo los permisos para que se registren, quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 06:29
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta envio de datos a un e-mail

Hola a todos!!!
Tengo un apartado para que la gente se registre, y como quiero dar yo los permisos para que se registren, quiero hacer como una plantilla con nombre, apellidos, telefono, pass....y esta plantilla cuando le den a registrarme, que salga una página diciendoles que se estan procesando los datos y que la plantilla se me envie a mi e-mail...
Nose si me abreis entendido porque mexplico muy mal, jejeje.

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 08:26
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Re: envio de datos a un e-mail

Antes de preguntar siempre es bueno averiguar acerca del tema, en el foro hay muchas soluciones a lo que tu planteas aqui te dejo una que te puede servir envio de datos a un e-mail

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 11:07
monxu19
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
De acuerdo Re: envio de datos a un e-mail

Siento no aver podido contestar antes pero no encontraba este post

Yo no quiero que se registren en la DB yo quiero que me envie un e-mail con los datos que el introdujo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 11:28
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Re: envio de datos a un e-mail

Busca en las FAQs del foro. Este tema ya se ha tratado varias veces y para enviar mails debes de usar la función mail().

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.