Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

error

Estas en el tema de error en el foro de PHP en Foros del Web. hola, soy novata en estos temas de programación y la web, y por supuesto en los foros y no sé bien ni cómo hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 01:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
error

hola, soy novata en estos temas de programación y la web, y por supuesto en los foros y no sé bien ni cómo hacer para enviar mi mensaje, de manera que si esto no debe entrar como tema nuevo pido disculpas. he leído algunos comentarios anteriores, pero no me resuelven el problema.

necesito que alguien me explique por qué tengo este error en mi sitio y cómo resolverlo. el sitio no daba este error anteriormente. He estado haciendo algunos cambios pero no he modificado nada de los headers últimamente. En cada página que se abre sale el mensaje cambiando el nombre de la página php correspondiente. el mensaje de error al visualizar el sitio en mozilla, al menos, es:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at .../public_html/flexilista.php:3) in .../.../public_html/flexilista.php on line 4.

el código que debe interesar para ver el posible problema en esa página específica es:

<?php
session_start();
readfile ("header_flexi.php");
header("Cache-control: private");

en todas las páginas está el mismo código, solo cambiando por supuesto el nombre del file header

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 02:36
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: error

Por regla general debes enviar primero la cabeceras antes del contenido, simplemente lo estás haciendo al revés.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011