Tema: error
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 14:55
amatista86
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: error

gastonsl, cuando escribo la url del sitio en la barra del navegador poniendo solo el nombre de dominio se carga la página index.html que inmediatamente te dirige a la versión en inglés que tiene el nombre de dominio/index.php. la página con extensión html tiene un tag título distinto al titulo de index.php, por eso es que me doy cuenta que lo primero que se carga es esa html. Incluso estaba mal hecho eso porque el título de index.html estaba en español mientras que el body estaba en inglés (realmente ese body es el mismo de index.php que es la versión en inglés) y tuve que cambiarlo. Como soy ignorante en esto, no estoy segura de que sea imprescindible tener ese html. De hecho tengo duda si debo dar de alta el sitio en los directorios en inglés con solo el nombre de dominio o si debo ponerle también /index.php para que el link del alta dirija a la versión en inglés directamente y no pase por el famoso index.html.

GabtorV, entonces como está en el sitio esté bien?

<?php
session_start();
readfile ("header_flexi.php");
header("Cache-control: private");

cuál sería entonces la razón del mensaje de error? lo que me deja perpleja es que hasta el otro día no salia el error y sin hacer cambio ninguno empezó a salir.

me disculpo de nuevo por mi ignorancia.
gracias por la ayuda de todos
saludos