Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

exportar a Excel 2007 con separacion por comas o <table>

Estas en el tema de exportar a Excel 2007 con separacion por comas o <table> en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente aver si alguien em puede ayudar. Para exportar a Excel desde PHP siempre e utilizado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente aver si alguien em puede ayudar.

Para exportar a Excel desde PHP siempre e utilizado el método de desplegar como si fuera una tabla HTML asi: <table><tr><td>bla</td><td>bla2</td></tr></table> El problema es justamente como lo menciona Xlogus en un post aquí: www.forosdelweb.com/f18/exportar-excel-652363/
En Excel 2007 aparece según un error

Bueno trate de usar otro método muy popular que es el de separado por comas justo como dice jeybi en este post www.forosdelweb.com/f13/exportar-excel-674875/

Cita:
26-feb-2009, 17:13
jeybi
----------------------------------
Respuesta: Exportar a Excel????

Supongo que puedes crear archivos de texto plano en un formato legible por excel. Algo sencillo que puedes hacer es separar cada campo con tabulaciones o comas, algo asi:

A,B,C,C,D
valor1,valor2,valor3,valor4, etc

Y eso es perfectamente importable en Excel
Pero no me funciono. Mi pregunta es. Alguien sabe bien como exportar a Excel usando comas y si este método evita el supuesto error en Excel 2007?

De antemano muchas gracias

hola, con el NotePad cree un archivo a.xls y escribi

a,b,c
1,2,3

y no funciono. lo hice de nuevo pero separado por TABs y si funciono. de todas formas en office 2007 marca error


LO SIGUENTE ES PARA WINDOWS FORMS EN .NET -------- que no tiene que ver con PHP pero igual les sirve
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------


Despues encontre muchos ejemplos de como hacerlo con Interop y las librerias de Excel pero el problema es que el usuario debe tener instalada esa version.

bueno hasta ahorita lo que mejor me a funcionado es con OleDB. aqui esta como hacerlo www.forosdelweb.com/f79/exportar-excel-664367/#post2814330

de todas formas gracias a los que se tomaron su tiempo para leer este post

Última edición por GatorV; 09/03/2009 a las 09:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.