Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Extension DOMXML

Estas en el tema de Extension DOMXML en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Necesito agregar la extensión domxml a php4 bajo un entorno Linux. He buscado en los repositorio PECL, pero solo me permite descargar mediante el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Extension DOMXML

Hola! Necesito agregar la extensión domxml a php4 bajo un entorno Linux. He buscado en los repositorio PECL, pero solo me permite descargar mediante el protocolo CVS, al no tener instalado el cliente, lo descargue y lo instale.

El problema es que no puedo logearme, hago el siguiente comando:
cvs -d:pserver:[email protected]:/pecl/domxml login

luego ingreso como password phpfi, pero se me queda trabado ya al final me dice que el tiempo de espera ha expirado.

Que puedo hacer? Existe otro site donde pueda encontrar esta extensión?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Extension DOMXML

Cita:
Iniciado por CiberSocrattes Ver Mensaje
Hola! Necesito agregar la extensión domxml a php4 bajo un entorno Linux.
La extensión domxml viene integrada en PHP4. Es decir, no tienes que descargar nada adicional, sólo compilar PHP usando la opción de configuración --with-dom. La versión de domxml que ves en PECL es solo para PHP5, aunque no se recomienda instalarla ni usarla, sino más bien migrar el código que use domxml para que use la nueva extensión DOM de PHP5.

Puede que lo que necesites sea otra cosa, así que te sugiero que describas en más detalle qué es exactamente lo que necesitas, eso facilitaría que quienes hayan enfrentado una situación parecida te den sugerencias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.