Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Funcion Init Set

Estas en el tema de Funcion Init Set en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con mi alojamiento lycos, no consigo que me funcionen los includes a mis ficheros, en la web pone que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Funcion Init Set

Hola,

Tengo un problema con mi alojamiento lycos, no consigo que me funcionen los includes a mis ficheros, en la web pone que no se puede usar la funcion init_set, como podria hacer para configurar la direccion de mis includes a ficheros sino puedo usar initset ni tocar php.ini
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 13:44
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Funcion Init Set

Tema trasladado a PHP General.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 16:02
Avatar de Snd234  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Frente al PC
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Funcion Init Set

Deja tus archivos en un directorio llamado include (o cualquier otro que tu decidas) y genera un archivo de configuración donde incluyas esos archivos (usando include o require) y luego a cada pagina que necesitas esos archivos, incluye el archivo de configuracion.
__________________
KIBIT.cl
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 16:54
Avatar de Deschamps  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Funcion Init Set

No sé si funcionaría pero por probar...

Suponiendo que funcionas con apache, podrías crear un fichero .htaccess en el raíz de tu sitio web (o editar el que ya tengas, si es que existe), para añadirle algo como:

Código:
<IfModule mod_php5.c>
    php_value include_path   "los/path/que/corresponda"
</IfModule>
añadiendo ahí los que desees, además de los que se muestren desde phpinfo(), por ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.