Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

generar imagenes con php

Estas en el tema de generar imagenes con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal tengo un problema estoy haciendo una aplicacion en php en donde el usuario puede "customizar" una camiseta, es decir seleccionar color, estilo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 03:41
Avatar de slak  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: monterrey
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
generar imagenes con php

Hola que tal

tengo un problema

estoy haciendo una aplicacion en php en donde el usuario puede "customizar" una camiseta, es decir seleccionar color, estilo de camiseta, diseno que va llevar impreso. Entonces por en este caso he tenido que hacer una imagen para cada detalle, es decir "imagen de camiseta sin mangas en cada uno de los colores disponibles", "con cada uno de los disenos disponibles en cada color que existe".... etc etc etc...MILES!!! entonces quisiera hacer esto dinamico y no tener que estar generando una imagen para cada detalle de la camiseta........

como puedo hacer algo asi? lo que se me ha ocurrido es hacer 2 divs, uno para la imagen de la camiseta ya con el color seleccionado, y otro div del diseno con la propiedad index-z encima del div mencionado.. pero es un poco inpractico y lioso


espero me puedan ayudar
gracias!!!!!
__________________
www.mundobreak.com.mx

Última edición por slak; 23/01/2009 a las 04:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 07:38
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: generar imagenes con php

Lo que puedes hacer es crear archivos con cada una de las partes de la camiseta, las mangas, mangas cortas, el "cuerpo" de las camisetas, logos, cuellos, etc. Luego, usando las funciones de manejo de imágenes de PHP, vas uniendo estas partes y dándoles color.

Necesitarás gran paciencia y precisión.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.