Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Generar lista de enlaces PHP

Estas en el tema de Generar lista de enlaces PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en esto de la programacion en PHP. Estoy intentando crear una funcion en PHP que me cree un numero determinado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Generar lista de enlaces PHP

Hola a todos, soy nuevo en esto de la programacion en PHP.
Estoy intentando crear una funcion en PHP que me cree un numero determinado ($fot_vid) de enlaces a otras paginas internas todas con el mismo nombre acompañadas de un numero entero creciente (Foto_1, Foto_2, ...y asi sucesivamente hasta el numero determinado por $fot_vid) que lo pongo en la pagina que llama a esta.
Hasta ahora lo que he conseguido es bien poco pues genero una lista de enlaces pero no consigo que en el texto me salga el numero correspondiente, ni tampoco que el hipervinculo.

<?php
$value = '1';

while ($value <= $fot_vid) { echo '<a href= "mi_pagina.com/enlace_1"> enlace_1 </a> <BR>';$value++;}


?>

Lo que necesitaria seria algo asi, pero evidentemente no funciona.



<?php
$value = '1';

while ($value <= $fot_vid) { echo '<a href= "mi_pagina.com/enlace_"$value""> enlace_"$value" </a> <BR>';$value++;}


?>

Me podriais ayudar?

Muchas gracias

Última edición por glupsnif; 16/01/2011 a las 18:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 21:45
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Generar lista de enlaces PHP

En lo que haz hecho, tu problema es de comillas, pasa por el área de aportes, hay un tema que te puede ayudar con las comillas
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)