Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Gestor de archivos php y mysql

Estas en el tema de Gestor de archivos php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Estoy creando un gestor de archivos en donde subo un documento ya sea Word, Excel, una imagen, etc, tengo un botón en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 30
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Gestor de archivos php y mysql

Hola a todos,

Estoy creando un gestor de archivos en donde subo un documento ya sea Word, Excel, una imagen, etc, tengo un botón en mi programación donde dice modificar que al darle en caso de ser archivo de Excel o Word se abre el documento , mi cuestión es la siguiente: Como puedo hacerle para que cuando este abierto pueda modificar la información del archivo y volver a guardarla en la bd o en la carpeta desde donde me esta jalando al Documento, alguien puede Ayudarme, se los agradeceré, ya que solo eh encontrado pero para archivos planos (txt)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 12:14
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Gestor de archivos php y mysql

recuerda que esos formatos son privativos, por el cual tendrías que tener clases que parseen dichos archivos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 30
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gestor de archivos php y mysql

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
recuerda que esos formatos son privativos, por el cual tendrías que tener clases que parseen dichos archivos
Y sabes cuales son esas clases?? o aparte de eso que es lo que necesito buscar??

Etiquetas: documentos, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.