Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

insercion de copyright

Estas en el tema de insercion de copyright en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! tengo un problema con codigo php, el tema es que tengo q modificar un sistema web y dentro de las modificaciones, tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: San Luis - Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta insercion de copyright

Hola a todos! tengo un problema con codigo php, el tema es que tengo q modificar un sistema web y dentro de las modificaciones, tengo q actualizar el año del copyright y el problema es q no puedo encontrarlo en los codigos fuente. No puedo publicar el codigo p una cuestion laboral, pero alguien tiene al menos una idea d dde se pueden alojar estos caracteres?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 18:29
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: insercion de copyright

Hola romado,
Primero que nada: ¿el sistema usa php compilados con Zend? O más simple: ¿todos los archivos son de texto?
Si todos los archivos son texto, la búsqueda es bastante sencilla, al menos en teoría.

Tenés básicamente 2 opciones similares:

- investigar a partir de la página raíz todos los archivos incluidos hasta encontrar el que tiene el texto buscado (imagino que podrás ver el año que se muestra actualmente, así que una búsqueda simple de texto en el archivo debería ser suficiente)

- buscar un punto que sepas que se ejecuta antes de mostrar el dato que querés cambiar. En ese punto podés usar get_included_files para saber todos los archivos incluidos y así saber dónde buscar.

Otra posibilidad es que el dato se encuentre en una base de datos, por ejemplo. Si es así, de nada te sirve buscar el texto en los archivos PHP porque el dato sencillamente no está ahí.


Saludos y suerte, si pegaras algo de código sería más sencillo ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: San Luis - Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: insercion de copyright

Gracias Alvlin, ya lo habia solucionado, el tema era q tenia un frame y este llamaba a otra pagina, cdo me di cuenta de esto, pude encontrar el fuente. Saludos y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.