Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Integrar php en una web...

Estas en el tema de Integrar php en una web... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! mirad he estado googleando y nada, por estos foros tampoco, solo encuentro de integrar el phpbb en cms's pero nada en webs "normales" haber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Jerez de la Fra. (Cádiz)
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Integrar php en una web...

Hola! mirad he estado googleando y nada, por estos foros tampoco, solo encuentro de integrar el phpbb en cms's pero nada en webs "normales"

haber les explico, por ejemplo, yo tengo la web el directorio raiz, y el foro en el directorio foro, pues que si hago un include pues se pueda ver, es decir, las imagenes del theme y demas las coja de foro/themes... y no de themes... directamente, vamos cambiar las urls supongo que habrá algún mod.

bueno si eso no se puede hacer no pasa nada los pongo aparte, pero lo que si que me gustaria es integrar el sistema de usuarios de phpbb...

vamos que si quiero que se registren los llevo al formu de registro del foro, pero que se puedan logear directamente desde la web para dejar comentarios en las noticias y todo eso, vamos si me pudieran explicar como hacer el formulario de login, si esta logeado que diga bienvenido (usuario) y bueno ya me las apañaria para obtener nick y demas para lo de comentarios y todo eso

un saludo y gracias!;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 20:20
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
bueno si eso no se puede hacer no pasa nada los pongo aparte, pero lo que si que me gustaria es integrar el sistema de usuarios de phpbb...
Un ejemplo de código extraido de phpBB para usar su sistema de autentificación própio:

http://www.forosdelweb.com/f54/como-utilizar-login-phpbb-aplicacion-externa-136298/

Por lo demás .. aplicacions tan "grandes" como phpBB suelen implementar sus própios sistemas para todo .. me refiero por ejemplo al sistema de manejo de "templates" y demás .. así que más bien eres tú el que debes adaptarte a las "herramientas" base que esos sistemas usan para crear tu "web normal" por debajo de ese sistema si realmente quieres "integrarlo y aprovecharlo".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.