Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

javascript y php

Estas en el tema de javascript y php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola,soy nueva en esto de la programación php y javascript, el caso es que necesito utilizar desde php una llamada a una funcion javascript, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 14:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
javascript y php

Hola,soy nueva en esto de la programación php y javascript, el caso es que necesito utilizar desde php una llamada a una funcion javascript, pero no me funciona, en cambio cuando el codigo lo escribo en html si va bien, este es el caso:

echo "<b>Prueba:</b><a href=# class=hintanchor onMouseover='showHint('XXXX', this, event, '200px')'>[?]</a><br />";

Siendo showHint la funcion javascript definida en <head>

Gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 18:52
Avatar de andruqui  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: javascript y php

el php corre en el sevidor y el Js en el cliente.
Desde el php no puedes hacer esa llamada a un JS

Saludos
Andres
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 19:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: javascript y php

A mi tambien me pasó lo mismo que a rmfacp... y no hay alguna manera de evitarlo?
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 03:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: javascript y php

Cita:
Iniciado por rmfacp Ver Mensaje
Hola,soy nueva en esto de la programación php y javascript, el caso es que necesito utilizar desde php una llamada a una funcion javascript, pero no me funciona, en cambio cuando el codigo lo escribo en html si va bien, este es el caso: