Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Leer Archivo en el cliente.... ?

Estas en el tema de Leer Archivo en el cliente.... ? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Amigos.... Quiero hacer una aplicacion que permita leer un archivo que esta localizado en un sitio remoto y procesar la informacion en el servidor... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Pregunta Leer Archivo en el cliente.... ?

Hola Amigos....

Quiero hacer una aplicacion que permita leer un archivo que esta localizado en un sitio remoto y procesar la informacion en el servidor... Me explico: El usuario tiene en su PC un archivo en la carpeta C:\Mis Archivos\ Tengo que leer ese archivo y realizar la actualizacion en el servidor

Agradezco a quien me pueda dar una luz de como lograrlo.

Cordial Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 10:55
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Directamente con PHP ni con ningún lenguaje del lado del servidor puedes hacer esa taréa sin más permisos.

Soluciones:
1) Instala un servidor FTP en ese PC de tu usuario (Esto te será factible cuando en los casos que tu círculo de usuarios sean conocidos: empleados de una empresa .. etc ...) Nada versatil esta solución pero si que efectiva. En este caso tu instalas el servidor FTP en ese PC, creas un usuario, le das acceso al directorio que necesites y desde PHP (en tus servidores) te conectas vía funciones FTP (www.php.net/ftp) a ese PC con los datos de conexión (usuario/password) que ya conoceras de forma segura. Podrías automatizar procesos, dependes de que ese "PC" esté siempre en conexión a internet (o de una LAN .. )

2) Crea (no sé si existirá) un ActiveX o Applet java que dé la autorización previa del usuario para hacer esa taréa. Esto dependerá de que el usuario acceda a tal "pagina" de tu sitio (No podras automatizar procesos así). No requieres de conexión a internet (o LAN) salvo cuado el usuario use tu sistema.

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 8
Mil gracias Cluster.... nuevamente me has servido de gran ayuda.... La primera opcion es la mas factible, ya que se ajusta a los requerimientos que mencionas.

Cordial Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.