Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Leer XML desde PHP

Estas en el tema de Leer XML desde PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos; Estoy investigando como puedo lograr leer un archivo xml y traducirlo con PHP para que se pueda mostrar en un documento html. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 10:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Leer XML desde PHP

Hola a todos;
Estoy investigando como puedo lograr leer un archivo xml y traducirlo con PHP para que se pueda mostrar en un documento html.
Estuve buscando por google y por este mismo foro y encontré información, pero no es lo que busco porque no explican como funciona el codigo y a veces son cosas muy complicadas.
Espero que alguien me pueda ayudar en este tema.
Un saludo.
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 11:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que no hace mucho alguien habia posteado una duda parecida a la tuya, ahí deje un script que transformaba un xml en un array aunque no añadi ninguna explicación del funcionamiento. normalmente lo que se usa para trabajar con xml son las funciones de intérprete xml junto con la función xml_parse_into_struct(). para ver ejemplos del funcionamiento del intérprete te recomiendo este link: http://ar2.php.net/manual/es/ref.xml.php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.