Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

listar directorio con subdirectorios y vincular archivos para descargar

Estas en el tema de listar directorio con subdirectorios y vincular archivos para descargar en el foro de PHP en Foros del Web. saludos componentes de este foro, este es mi primer post y no será el último, ya que son mis inicios en el mundo del php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
listar directorio con subdirectorios y vincular archivos para descargar

saludos componentes de este foro,

este es mi primer post y no será el último, ya que son mis inicios en el mundo del php y quiero aprender mucho.

mi pregunta es la siguiente:

tengo un servidor en el que estoy siguiendo una estructura de directorios, y estoy creando una web la cual, quiero que me liste toda esa estructura, incluyendo los subdirectorios y todos los archivos, y además, que cuando pulse en alguno de ellos, me aparezca la ventana de descarga (son todos pdfs).

alguna idea,

yo solo he conseguido que me liste el directorio principal y vincular estos, pero con los subdirectorios y vincular los archivos que contienen, me esta podiendo.

gracias de antemano
un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 11:45
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Deberías hacer un script recursivo el cual detecte si has clickeado en un directorio o en un archivo y ejecute la acción de listar el contenido del directorio o descargar el archivo según proceda.

La función is_dir te servirá para hacer la diferenciación entre archivos y directorios.

Espero q la info te sirva de orientación.

Saludos.

P.D.: Si haces una búsqueda en el foro creo recordar q ya se ha hablado de esto mismo con anterioridad y no hace muxo.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.