Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

login php mysql

Estas en el tema de login php mysql en el foro de PHP en Foros del Web. hola , a todos compañeros tengo una login hecho en php y mysql, me valida el tipo de usuario con 2 radios, uno de usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
login php mysql

hola , a todos compañeros
tengo una login hecho en php y mysql, me valida el tipo de usuario con 2 radios, uno de usuario y otro de administrador, el asunto es que me valida bien el tipo de usuario, pero al menu que me lleva necesito hacer consultas desde los link que tengo en ese menu.
como hago para que al loguearse de una vez me muestre los datos solo de ese usuario y no tenga que volver a digitar el id de usuario.

ej:
me logueo como usuario y entra al menu de usuario, este menu tiene los sgtes links:
horario, calendario, compras. etc; quiero que al darle click a uno de estos links me muestre la informacion correspondiente a ese usuario sin necesidad de introducir claves .




graciasukamampy

Mensajes: 1
Registrado: Lun May 05, 2008 2:42 am
Mensaje privado
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 171
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: login php mysql

La verdad que no te entendi bien, pero si es lo que pienso, has una consulta que "filtre" la informacion por medio del nombre de usuario. (en este caso con el que se logueo)

Saludos, Agus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 17:09
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Re: login php mysql

Hola Ukamampy, para lo que deseas podrias utilizar sesiones para mantener activa la información despues que se loguee el usuario en las páginas que considerarías privadas, te invito a que mires este post creo que te puede servir

http://www.forosdelweb.com/f18/aport...aporte-561417/


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Re: login php mysql

No te entendí .. puedes volverlo a explicar?

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 00:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: login php mysql

hola GastoNike
mira te resumo la pregunta, ya tengo el login de 2 tipos de usuarios con dos radios botones. y me muestra una pagina segun el tipo de usuario escogido.
lo que necesito es que cuando entre al menu de el tipo de usuario me permita con solo un click sobre uno de los link ver la informacion respectiva de ese usuario en particular.

ej: si me logueo como estudiante me lleva a un menu de estudiante donde hy links como notas, horario etc, . y lo que quiero es que despues del login como estudiante dando click en notas por ejemplo me muestre las notas de ese estudiante en particular.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 01:37
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: login php mysql

haber cuando creas una pagina de control de acceso tu ves si el usuario ingresado existe y ademas su hash de la contraseña coincide con el ingresado para ese usuario siendo todo esto correcto pasa... a otra pagina donde se inicia la session del usuario y puedes consulta por tipo de permiso.... si es 1 por ej... administrador ve un tipo de menu si es 2 por ej.. moderador ve otra parte y si es 3 etc...usuario ve otro menu eso se maneja a lo mas entendible a puros if else o como estimes mas conveniente....

sobre la pagina preguntas si el permiso es 1

ve esto
elseif si es 2 esto otro

si es 3 esto otro o como hacen los foros na mas muestran todo pero al momento de entrar hacen la consulta y dicen no tienes permisos o privilegios para ver esto es todo segun como decees que se vea tu sistema :)

no entendi mucho lo de los radiobotones pero no le veo fin :/ podrias explicarlo mas.. dando un link o algo de codigo...

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.