Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mails masivos con php

Estas en el tema de mails masivos con php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, tengo que hacer una pagina para enviar mail masivos, se que se puede hacer utilizando la funcion mail de php o con phpmailer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
mails masivos con php

Hola amigos, tengo que hacer una pagina para enviar mail masivos, se que se puede hacer utilizando la funcion mail de php o con phpmailer pero la duda que tengo es como evitar el el servidor se cuelgue cuando esta enviando los mails. Necesito que me dingan cual es la mejor forma de enviar los mails para que lleguen rapido y no se cuelgue el servidor. Si me ponen un ejemplo sensillo, ya sea usando la funcion mail o con phpmailer se los agradezco.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 10:02
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: mails masivos con php

Una de las sugerencia que he leido es que usan sleep() por dos segundos. o algo por el estilo. En tu caso te sugiero que envies una cantidad de mail por ejemplo 10 o 15 mail y hagas el sleep por 2 o 3 segundos y vuelvas a ejecutar 10 o 15 y vuel vas por 2 o 3 segundos usar el sleep y asi sucesivamente.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.