Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

manual php para imprimir

Estas en el tema de manual php para imprimir en el foro de PHP en Foros del Web. hola, no sé si ésto se postea aquí. Sé que hay manuales en internet muy buenos sobre php, como el que tenéis vosotros en wiki, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 06:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
manual php para imprimir

hola, no sé si ésto se postea aquí. Sé que hay manuales en internet muy buenos sobre php, como el que tenéis vosotros en wiki, php.net, etc. pero me gustaría saber si alguien conoce una versión para imprimir de dichos manuales o algún otro que lo explique tan sencillo como eso, tenga ejemplos, etc.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 06:57
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: manual php para imprimir

a lo sumo los libros en venta son los que disponen de ejemplos, pero ¿para que gastar en tanto papel?, piensa verde, en Internet puedes conseguir Miles de tutoriales, e incluso aquí en la wiki del foro

http://www.forosdelweb.com/wiki/Categor%C3%ADa:Manuales

php es uno de los lenguajes con una curva de aprendizaje muy reducida, puedes instalar paquetes como xampp que te proveen de todo lo que necesitas para empezar a desarrollar y practicar.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2011, 07:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: manual php para imprimir

ok gracias

Etiquetas: manual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.