Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Más que buscador...ir

Estas en el tema de Más que buscador...ir en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quiero hacer una especie de buscado, pero más sencillo, utilizando un select, que cuando me aparece la lista, si elijo una opción y hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 20:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Busqueda Más que buscador...ir

Hola, quiero hacer una especie de buscado, pero más sencillo, utilizando un select, que cuando me aparece la lista, si elijo una opción y hago click en un boton que diga "ir" y que me lleve al html o php que corresponda.
Espero que se haya entendido.
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 20:53
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Más que buscador...ir

Eso es más fácil con javascript.

Sin embargo, si deseas hacerlo con PHP el select debe estar dentro de un formulario. Las opciones del select haz que tengan un value que identifique a la página correspondiente, como index, o noticias, o galería. Luego envias el formulario y recibes este valor en el script PHP destino (action del <form>). COn ese valor construyes la URL, verificas que la página exista (file_exists()) y realizas la redirección usando header().

  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 10:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Más que buscador...ir

Gracias! lo voy a probar.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.