Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

El mejor curso PHP

Estas en el tema de El mejor curso PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Donde puedo hacer el mejor curso de PHP por internet?, sea pago o sea gratis, cual será el más o los más recomendables, he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 15:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Oriente de Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
El mejor curso PHP

Donde puedo hacer el mejor curso de PHP por internet?, sea pago o sea gratis, cual será el más o los más recomendables, he visto que existe uno llamado LAMP (Linux - Apache - Mysql - PHP) pero hay muchos quienes los dan pero no parecen disponibles ya que no responden los email que se les envían.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 15:27
pez
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 354
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola prueba este que es gratis:

http://www.videotutoriales.com

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 15:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No sé si habrá el "mejor curso" .. Realmente en los contenidos de temarios de cursos de PHP en línea y de pago .. siempre se dejan algunos temas o no profundizan en otros. Esto es normal .. nunca uno termina de aprender.

En los "cursos" gratuitos .. les pasa lo mismo.

Mi recomendación es tomar la base de este entorno de desarrollo aplicado a PHP y sus "anexos" .. como Base de datos (diseño .. etc) y de ahí ir aprendiendo uno mismo a base de tutoriales, artículos que veas en la red y si llega el caso, preguntando en foros como estos donde hay gente que seguro que habrá pasado por esa situación antes que tú y te podrá orientar.

Otra cosa es que necesites algún típo de certificado de conocimientos sobre PHP .. ahí puedes optar por el que ofrece Zend (www.zend.com). Los "certificados" que te puedan dar algunos centros de estudios en línea no sé hasta que punto serán tomados en cuenta por quien lo pida. El que "manda" aquí seria el de Zend (lo imparta quien lo haga .. o si tu mismo vas por libre y lo haces simplemente).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 19:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Oriente de Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Si ese recurso de videotutoriales.com se ve muy bueno por lo menos para quienes quieran introducirse en cada tema, y con respecto a zend.com que o ha dado cluster, es de gran ayuda una certificación y el sitio se ve muy bien, lo unico es que esta en ingles...
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 23:40
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
recomiendo este

http://www.rinconastur.net/php/index.php

saludos amigos
__________________
gerardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.