Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

mi 1era vez con PHP: You have an error in your SQL syntax; check....!

Estas en el tema de mi 1era vez con PHP: You have an error in your SQL syntax; check....! en el foro de PHP en Foros del Web. bueno, lo dicho. soy diseñadora, hago sitios webs html, flash...nada de php...pero quise probar con un formulario que guarde datos en una DB. bien, busque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 08:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Villa Insuperable, La Matanza, Buenos Aires.
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
mi 1era vez con PHP: You have an error in your SQL syntax; check....!

bueno, lo dicho. soy diseñadora, hago sitios webs html, flash...nada de php...pero quise probar con un formulario que guarde datos en una DB. bien, busque algo de información y lo hice: un formulario en un archivo php, una base de datos son una tabal y sus respectivos campos usando phpMyAdmin y agregue todo el codigo que supuestamente conecta a la bse de datos y graba lo que ingrese un usuario. hasta ahi, hermoso. la prueba de fuego, subirlo al servidor... que me dio como resutado:
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ')' at line 1
y ahi quede ya busque en algunos foros, pero no logro encontrar el error, y sinceraemnte no se a que se refiere, si a un error en la sintaxis que tengo en el archivos php o a algo en la DB...la base de datos es muy simple, solo una tabla con 12 campos, el primero autonumerico y el resto todos VARCHAR...

aqui dejo la parte del php, ya que el formulario no tien nada de extraño.

Código PHP:
<?php
$bd
=mysql_connect("localhost","asempro_asemuser","busq1914") or die ("No puedo conectame a la base de datos");//conecto a la DB
mysql_select_db("asempro_base");//selecciono la tabal ade la DB

$opt=$HTTP_GET_VARS["opt"];//nombre de un campo oculto en el form, evita grabar registros por duplicado