Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar consulta según los datos de usuarios en el mes

Estas en el tema de Mostrar consulta según los datos de usuarios en el mes en el foro de PHP en Foros del Web. Cómo puedo obtener un listado de usuarios que faltan por introducir determinados datos en el mes. Para ser más exacto me explico: Diarimente un grupo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 07:47
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Sonrisa Mostrar consulta según los datos de usuarios en el mes

Cómo puedo obtener un listado de usuarios que faltan por introducir determinados datos en el mes.

Para ser más exacto me explico:

Diarimente un grupo de usuarios deben entrar un grupo de actividades realizadas en el día anterior, es decir solo pueden entrar las actividades un día después de haberlas realizado.

Mi objetivo es obtener una lista de los usuarios que se van quedando atrás con la entrada de datos, es decir, informar la cantidad de días en el mes que no han reportado, desde cuando no informan y los usuarios que no lo han hecho. Al terminar el mes entonces el conteo debe empezar desde 0 y a la vez rellenar las entradas con 0 es decir si debían de poner 12 entonces se asumirán los días faltantes por reportar con 0.

Cualquier ayuda lo agradecería en el alma, pues es mi proyecto de graduación.

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 07:56
Avatar de bluetorch  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar consulta según los datos de usuarios en el mes

lo que podes hacer es que compare los campos de la base de datos de las fechas de ingreso... haces una consulta que cuando el usuario vuelva a ingresar los datos con la fecha actual, te devuelva tambien la fecha del ultimo ingreso de ese usuario y haces una cuenta y listo...

creo que con eso deberia funcionar...

cualquier cosa que no sea lo que a vos te referias, avisame si??

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 08:25
Avatar de boy-computer  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Cuba, Pinar del Río
Mensajes: 337
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar consulta según los datos de usuarios en el mes

Cita:
Iniciado por bluetorch Ver Mensaje
lo que podes hacer es que compare los campos de la base de datos de las fechas de ingreso... haces una consulta que cuando el usuario vuelva a ingresar los datos con la fecha actual, te devuelva tambien la fecha del ultimo ingreso de ese usuario y haces una cuenta y listo...

creo que con eso deberia funcionar...

cualquier cosa que no sea lo que a vos te referias, avisame si??

saludos


Si no es mucho pedir podría ayudarme con el código
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 08:28
Avatar de bluetorch  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar consulta según los datos de usuarios en el mes

jajaajaja.. pasame algo del codigo que tenes y lo vemos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.