Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar PDFs que están en una carpeta de mi computadora en una web

Estas en el tema de Mostrar PDFs que están en una carpeta de mi computadora en una web en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, lo que pasa es que tengo un software de escritorio que genera pdfs, y estos necesito que los consulten varios usuarios por Internet (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Mostrar PDFs que están en una carpeta de mi computadora en una web

Bueno, lo que pasa es que tengo un software de escritorio que genera pdfs, y estos necesito que los consulten varios usuarios por Internet (en mi página web) para que los chequen como quedaron, actualmente tengo una pagina que tienes que subir el archivo al hosting con un modulo que examina mi pc y selecciono el archivo y le doy subir y ya desde alli los consultan, esto es de manera manual, estar subiendo cada archivo y ponerle la fecha de este, no se si existe una manera automática que la pagina extraiga desde la carpeta donde se alojan los pdfs que esta arrojando el programa de mi computadora
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 14:40
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Mostrar PDFs que están en una carpeta de mi computadora en una web

Si consultas en php es que quieres una forma de lograrlo con este lenguaje. A lo que voy puedes preparar un cronjob o task schedule y ejecutar un código de PHP colocado en la computadora personal para que a través de FTP lo suba al servidor o usar curl para que haga una petición enviando un archivo como si fuera un usuario. Puedes consultar el tema que continie los aportes para que verifiques como subir archivos a través de curl.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 54
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar PDFs que están en una carpeta de mi computadora en una web

Cita:
Iniciado por abimaelrc Ver Mensaje
Si consultas en php es que quieres una forma de lograrlo con este lenguaje. A lo que voy puedes preparar un cronjob o task schedule y ejecutar un código de PHP colocado en la computadora personal para que a través de FTP lo suba al servidor o usar curl para que haga una petición enviando un archivo como si fuera un usuario. Puedes consultar el tema que continie los aportes para que verifiques como subir archivos a través de curl.
ok, este fin de semana lo cheko y te cuento a ver que pasa
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 03:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: Boulevard de los heroes
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar PDFs que están en una carpeta de mi computadora en una web

Puedes usar un administrador de ftp y subir los archivos por carpetas por si te sirve, creo que es más facil y lo tienes las carpetas por fechas.

Etiquetas: computadora, pc, pdfs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.