Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Mostrar tabla oculta con datos

Estas en el tema de Mostrar tabla oculta con datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un serio problema, llevo dias dandole vueltas a esto y no lo consigo... aver si me podeis ayudar.. Mi objetivo es tener una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mostrar tabla oculta con datos

Hola, tengo un serio problema, llevo dias dandole vueltas a esto y no lo consigo... aver si me podeis ayudar..

Mi objetivo es tener una tabla con los registros guardados en la bbdd y en cada una de las filas aparezca un botón editar, que al pulsarlo aparecería abajo otra tabla con los datos del registro y se podrían modificar.

Lo único que consigo es que me muestre la tabla con los registros, pero al pulsar sobre "editar", sea cual sea la fila siempre aparece en el cuadro para modificar el primer registro (la primera fila)...

Creo que el problema está en el bucle o la forma en que llamo a la función de editar, pero no lo consigo.

Soy consciente de la complejidad para comprender el código pero ojalá alguien pueda ayudarme...

Gracias por adelantado!!

Última edición por Toni85; 11/11/2008 a las 10:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 04:37
Avatar de Deschamps  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mostrar tabla oculta con datos

¿Qué se supone que contiene $data[$i]?
Porque ni la declaras ni le asignas ningún valor. Sólo la usas tal cual como parámetro de la función edit().
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 04:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar tabla oculta con datos

Cita:
Iniciado por Deschamps Ver Mensaje
¿Qué se supone que contiene $data[$i]?
Porque ni la declaras ni le asignas ningún valor. Sólo la usas tal cual como parámetro de la función edit().
perdona, se me pasó cambiarlo. Le paso el $vector[$i]
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 07:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Vale, ya me he dado cuenta del error, pero tampoco consigo solucionarlo...

El problema está en la tabla, que al llamarse por ejemplo "tabla1" solo almacena los datos de la primera llamada.

Habria alguna forma de crear una tabla con id distinto cada vez que se usara la función?? Porque he probado con <table id='$i'> por ejemplo y creo no funciona.

Gracias

solucionado, gracias.

Última edición por GatorV; 11/11/2008 a las 19:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.