Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Order By Suma

Estas en el tema de Order By Suma en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos Tardes amigos de el foro tengo un problemita se que es algo simple pero soy muy principiante en PHP sumas y quiciera su ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 13:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Order By Suma

Buenos Tardes amigos de el foro tengo un problemita se que es algo simple pero soy muy principiante en PHP sumas y quiciera su ayuda el probelma es el siguiente.

estoy sumando 17 campos en una tabla el cual esta trabajando correcto pero quiero que al hacer echo para mostrar los totales quiero ponerlo de mayor a menor y no se como hacer esa formula alguien me pudiera decir como hacerlo aqui pongo el como lo estoy haciendo.

Código PHP:
<?php    
$PJ1 
$row_tablajeneral['J1'];
$PJ2 $row_tablajeneral['J2'];
$PJ3 $row_tablajeneral['J3'];
$PJ4 $row_tablajeneral['J4'];
$PJ5 $row_tablajeneral['J5'];
$PJ6 $row_tablajeneral['J6'];
$PJ7 $row_tablajeneral['J7'];
$PJ8 $row_tablajeneral['J8'];
$PJ9 $row_tablajeneral['J9'];
$PJ10 $row_tablajeneral['J10'];
$PJ11 $row_tablajeneral['J11'];
$PJ12 $row_tablajeneral['J12'];
$PJ13 $row_tablajeneral['J13'];
$PJ14 $row_tablajeneral['J14'];
$PJ15 $row_tablajeneral['J15'];
$PJ16 $row_tablajeneral['J16'];
$PJ17 $row_tablajeneral['J17'];
$puntos_totales $PJ1 $PJ2 $PJ3 $PJ4 $PJ5 $PJ6 $PJ7 $PJ8 $PJ9 $PJ10 $PJ11 $PJ12  +$PJ13 $PJ14 $PJ15 $PJ16 $PJ17 ;
$puntos_sort $puntos_totales;
?>
Código PHP:
<?php echo $puntos_sort ?>
NOTA estoy usando dreamwevas

Saludos a Todos y chido el nuevo THEME me gusto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 13:11
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Order By Suma

hola, si lo que estas mostrando, son registros de una tabla MySQL, en la consulta es donde tienes que definir eso: