Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 12:00
Avatar de rogertm
rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Re: Order By Suma

hola nuevamente, yo sigo pensando lo siguiente, y por fa si me equivoco que me rectifiquen, que no soy exoperto ni na deso, pero la variable $puntos_totales es con la que tenemos que trabajar, perdon, pero es que no habia leido bien tu codigo antes, entonces seria asi (desde mi novato punto de vista, jajajaja):
Código PHP:
$puntos_totales $PJ1 $PJ2 $PJ3 $PJ4 $PJ5 $PJ6 $PJ7 $PJ8 $PJ9 $PJ10 $PJ11 $PJ12  +$PJ13 $PJ14 $PJ15 $PJ16 $PJ17 
eso me imagino que iria ensima de la query:
Código PHP:
<?php
$suma_total 
== $puntos_totales

$sql_query 
'SELECT * FORM tabla ORDER BY $suma_total ASC //ó DESC'
?>
entonces en la tabla donde muestras los datos, en este campo haces un echoa esta variable..........................,

ACLARO: no estoy seguro que se pueda hacer un ORDER BY dependiendo de una variable externa a lo que se tiene en la tabla de tu base de datos (osea que no es una campo, jajajaja), pero prueba, que tal vez se pueda hacer, y como dije antes, si me equivoco, por fa me rectifican................!

PD: aunque pensandolo bien, creo que el update es la mejor opcion, por que me pierdo asi de pronto en la parte en la que hay que llamar (echo) a la variable $suma_total para cada jornada............ mmmmmmmmmmmmm.............

saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose