Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar a PDF completo

Estas en el tema de Pasar a PDF completo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!! Pues mi problema es el siguiente ye spero me puedan ayudar. Pues lo que pasa es que tengo qeu hacer unos reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 11:10
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pasar a PDF completo

Hola a todos!!

Pues mi problema es el siguiente ye spero me puedan ayudar.

Pues lo que pasa es que tengo qeu hacer unos reportes con graficas, lo cual ya lo consegui, el problema ahora es pasarlo a PDF, ya que la grefica es un objeto XML y no se como pasar lo que esta en la pagina a un PDF, espero me puedan ayudar!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 11:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Pasar a PDF completo

Los datos de la la gráfica vendrán de un xml, pero ¿con qué se dibujan? ¿con flash, canvas de html5 o imagen fija tipo jpg? si tu aplicación permite graficar como imagen tipo jpg, podrías crear el reporte fácilmente, ya sea "manualmente" con librerías como fpdf, tcpdf o bien un poco más simple con html2pdf o Dompdf (yo suelo usar dompdf)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 12:57
Avatar de calakra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar a PDF completo

Cita:
Iniciado por ocp001a Ver Mensaje
Los datos de la la gráfica vendrán de un xml, pero ¿con qué se dibujan? ¿con flash, canvas de html5 o imagen fija tipo jpg? si tu aplicación permite graficar como imagen tipo jpg, podrías crear el reporte fácilmente, ya sea "manualmente" con librerías como fpdf, tcpdf o bien un poco más simple con html2pdf o Dompdf (yo suelo usar dompdf)
Hola con respecto a que tipo de grafica es, uso un archivo con extension .swf por lo que entiendo es un flash, no se si con las funciones que me mencionas se peuda pasar la grafica, por otro lado agradeceria, si esque lo tienes a la mano unas paginas en donde vengan ejemplos, ya que luego cuesta trabajo encontrar buenas paginas.


Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 13:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Pasar a PDF completo

Si tu librería de gráficos genera sólo flas, no lo podrás insertar en un pdf. En tal caso, deberás buscar otra opción de graficar, como jgraph que te permitirá guardar la imagen en el servidor como .jpg y así es sencillo agregarla a un reporte pdf.

En el caso de dompdf, es tan simple como generar una página html con los datos y gráficos que quieras, con sólo pasar ese html a dompdf te genera el pdf.

Etiquetas: completo, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.