Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Pasar valor de array a variable de sesión?

Estas en el tema de Pasar valor de array a variable de sesión? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a tod@s, Bueno soy bastante nuevo en esto del PHP y creo que es la primera vez que posteo en el foro de hecho, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pasar valor de array a variable de sesión?

Hola a tod@s,

Bueno soy bastante nuevo en esto del PHP y creo que es la primera vez que posteo en el foro de hecho, aunque he mamado ya un buen cacho, así que antes de nada gracias a vuestra ayuda.

Al lio, tengo el siguiente problema:

Recojo todos los datos de un formulario que me lleva a una página de confirmación de información. en esta para recoger los datos del select multiple tengo lo siguiente:
Código:
$_SESSION['areainfo']=$_POST['areainfo'];
$_SESSION['areainfo_es']=$_POST['areainfo_es'];
	if(isset($_POST['type'])){
	$arr_tipo = $_POST['type'];
	for($i = 0; $i < count($arr_pagina);i++){
		echo $arr_tipo[$i] . "&nbsp;";
		$tipo = $arr_tipo[$i];
	}
}
$_SESSION['type'] = $tipo;
Y este sería el código para mostrarlo dentro del formulario:
Código PHP:
<td align="right"><span class="EstiloDevelopment">Type:</span></td>
<td><span class="EstiloDevelopment"><? echo $_SESSION["type"]; ?>
      <input name="type" type="hidden" id="areainfo" style="border:1px solid #000000; font-family:Tahoma; font-size:11px; padding:2px" value="<? echo $_POST["type"]; ?>">
    </span>          
</td>
la instrucción echo la tengo puesta para ver que efectivamente me muestre que recoge los valores del select, esto lo hace ok.