Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:49
kyokurider
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Pasar valor de array a variable de sesión?

De momento edito: NO me he arreglado pasando el código de un lado a otro, necesito asignar los valores del select a una variable (que no sea un array), para poder insertarlos después en la BD , me tiro de los pelos tiene una pinta de lo más absurda y yo soy un negado.

perdona verm83 justo he contestado a la vez antes, el valor de $_POST['type'] en principio es un array ya que me recoge del select que tengo definido como <select name="type[]" multiple> de hecho ya comento que con el echo del bucle imprimo en pantalla y efectivamente se muestran las multiples opciones.

lo que quiero es asignar todas esas opciones a una variable de texto de forma que quedase como un texto por así decirlo.., y luego con imprimir esa variable en pantalla ya valdría.

La intención de querer hacerlo así es que quien hizo el formulario utilizó $_SESSION['variable'] = $_POST['variable']; para todas las variables del formulario y yo (en mi ignorancia) creo que eso es para si por ejemplo hay que volver a los datos del formulario por no haberlos rellenado todos muestre los que ya se rellenaron anteriormente...

espero haberlo explicado, gracias.

Última edición por kyokurider; 20/03/2007 a las 10:06