Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Es posible realizar lo siguiente...?

Estas en el tema de Es posible realizar lo siguiente...? en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados Amigos, tengo la necesidad de crear un modulo en php en el cual pueda leer una pagina web que tenga un area privada de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 23:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Es posible realizar lo siguiente...?

Estimados Amigos, tengo la necesidad de crear un modulo en php en el cual pueda leer una pagina web que tenga un area privada de usuarios en donde se muestra una informacion que clientes me han solicitado tener en la pagina de ellos. Tengo la autorizacion de poder acceder dicha informacion y crear el modulo para que los usuarios desde otro sitio puedan acceder a ver los datos (facturacion y consumos) de su cuenta.

Los dos sitios son de servidores distintos y no aceptan conexiones que no sean desde el mismo ervidor (localhost).

Me gustaria poder crear un modulo que haga lo que mensiono en php y que me permita leer el otro sitio y personalizar en cierta forma algunos pequeños campos.. como agregar el nuevo logo de mi cliente y asi notando el convenio entre los dos sitios web.

Agradezco vuestros comentarios, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 23:55
Avatar de turco_7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 19
mmmmm creeria que si se puede, pero con xml y php juntos ... una cosa asi .. la verdad que no tengo mucha idea, pero tengo que ponerme de cabeza a aprender .. tengo entendido que xml, fué creado con esa intención... te permite generar datos con PHP y leerlo con ASP .. o con cualquier lenguaje que te permita ..!!! saludos!!!
__________________
Mi Blog http://turco7.blogspot.com
Usuario Linux : 404289
Mi última página: http://www.digitalservicecba.com.ar - Reparacion de camaras digitales!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestra respuesta!, si bien no me equivoco, si se puede leer un archivo o pagina web y cambiar ciertos datos e imprimir el archivo ya personalizado... pero mi problema es, si esa pagina tiene un LOGIN, tambien me validara la session? y una vez que ingrese podre seguir personalizando la pagina?

Los cambios son muy pocos... cambiar el logo, y el pie de pagina indicando el origen de la informacion y algun link al convenio entre dichas empresas... de alli no quiero cambiar datos de la base da datos... pero si es ideal que los cambios se mantengan cuando el usuario acceda al modulo y cuando inicie session...

Cordiales Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 10:29
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 9
Puedes crearte un sistema de autoidentificación parecido al de cluster, pero tambien crearte dentro de esa tabla de usuarios, una parte para agregar la URL del logo, o el logo en código binario para ver eso. Te daré unos links para esto:

¿Qué es el PHP?
Registro y reconocimiento de usuarios con PHP
Upload De Archivos Con PHP
Creación de Thumbnails de imágenes con PHP

Con esto espero y te des una idea de como hacerlo, ¿que te parece?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias bro! sobre todo por lo de Creación de Thumbnails de imágenes con PHP :p necesitaba algo asi... no lo habia buscado pero en buena hora me dejas saber como hacerlo :p

Veras, creo no me explique muy bien como mi caso... tengo lo siguiente, y me diren si es posible o no... y las razones para asi salir de la ignorancia...

Tengo www.paginaproveedor.com la que posee un sistema de registro, y funciona en un hosting que desconozco y no permiten conexiones que no sean del mismo localhost... ellos han autoriazado el crear una red, compartir informacion de los usuarios registrados, como detalles de facturacion y consumos, con un sitio el cual yo si administro y tengo en mi hosting que es www.micliente.com ... por ejemplo... entonces... mi cliente lo que quiere es que desde su pagina web www.micliente.com el usuario pueda hacer login y que desde su pagina www.micliente.om pueda revisar los detalles y consumos de la pagina miproveedor.com... los cambios alli son pocos... como agregar el logo de mi cliente y colocar una nota sobre las politicas de dico acuerdo entre ellos.... pero no se si esto sea posible...

Espero haberme explicado mejor.... y agradezco mucho vuestra gentil ayuda :p

Saludos y gracias de antemano!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 18:21
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 9
Bueno eso explica muchas cosas, si paginaproveedor.com, no autoriza que otro hosting ageno al suyo comparta información, es porque así se establecen los sistemas de seguridad estandar para los hosting, generalmente no dejan hacerlo.

En este caso lo mejor seria hacer una sección en paginaproveedor.com, y solo un vínculo de micliente.com.

Posiblemente sea posible hacer un formulario de HTML en micliente.com, pero que en action redirija directamente a paginaproveedor.com/loguear.php. Con ello pasa la información y todo, ya sea por GET o POST. Pero toda la información queda en el proveedor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 03:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Es exactamente lo que se quiere solo leerla... mas NO cambiar nada... bueno si estais seguro de que no se puede hacer... hare la propuesta al proveedor.com para que me den el trabajo de hacer los cambios en la pagina de ellos... cosa que les seria util en caso de que hagan los mismo con otras empresas :D y asi me ganos unos trabajos extra.... ;)

que opinais?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.