Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 11:11
GuitarMan
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias bro! sobre todo por lo de Creación de Thumbnails de imágenes con PHP :p necesitaba algo asi... no lo habia buscado pero en buena hora me dejas saber como hacerlo :p

Veras, creo no me explique muy bien como mi caso... tengo lo siguiente, y me diren si es posible o no... y las razones para asi salir de la ignorancia...

Tengo www.paginaproveedor.com la que posee un sistema de registro, y funciona en un hosting que desconozco y no permiten conexiones que no sean del mismo localhost... ellos han autoriazado el crear una red, compartir informacion de los usuarios registrados, como detalles de facturacion y consumos, con un sitio el cual yo si administro y tengo en mi hosting que es www.micliente.com ... por ejemplo... entonces... mi cliente lo que quiere es que desde su pagina web www.micliente.com el usuario pueda hacer login y que desde su pagina www.micliente.om pueda revisar los detalles y consumos de la pagina miproveedor.com... los cambios alli son pocos... como agregar el logo de mi cliente y colocar una nota sobre las politicas de dico acuerdo entre ellos.... pero no se si esto sea posible...

Espero haberme explicado mejor.... y agradezco mucho vuestra gentil ayuda :p

Saludos y gracias de antemano!