Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con cache del explorer

Estas en el tema de Problema con cache del explorer en el foro de PHP en Foros del Web. Resulta que estoy concluyendo una web personal y tengo un problema con el cche del explordor puesto que necesitaria se me borrase ada cierto tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 23:30
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con cache del explorer

Resulta que estoy concluyendo una web personal y tengo un problema con el cche del explordor puesto que necesitaria se me borrase ada cierto tiempo , este cache solo se va si cierro ventana y abro otra pero al no hacerse me causa problemas , mi pregunta es como elimino este cache o actuo para que no interfiera al navegar dentro d ela misma ventana , la pagina es en php , saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 06:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 121
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Si quieres que una página no se guarde en la cache puedes usar alguna cabecera HTTP para indicarlo al navegador. Por ejemplo:

header("Cache-Control: no-cache, must-revalidate");

También,

header("Pragma: no-cache");

que es en HTTP 1.0 (lo otro es de 1.1)

header() sirve para enviar cabeceras HTTP al navegador con PHP. Debes hacerlo siempre antes de enviar el cuerpo (normalmente significa antes de hacer cualquier print(), echo o semejantes).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.