Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con encabeado y pie de página

Estas en el tema de Problema con encabeado y pie de página en el foro de PHP en Foros del Web. hola Tengo un problema tengo una página en la que mado imprimir ciertos datos, pero esa página debe tener un encabezado y pie de página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Problema con encabeado y pie de página

hola

Tengo un problema tengo una página en la que mado imprimir ciertos datos, pero esa página debe tener un encabezado y pie de página de tal manera que cuando los datos disminuyan o aumenten el encabezado y pie de página siempre se impriman en la misma posición.

Última edición por jovanale; 19/05/2009 a las 07:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 12:38
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Problema con encabeado y pie de página

Hola jovanale,

No hay una forma automatica de hacer eso, vas a tener que por ejemplo si lo haces con HTML, calcular cada X filas hacer un salto e imprimir el encabezado y pie de pagina.

Esto lo tienes que hacer todo manualmente, como te comento no hay forma automatica de hacerlo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 20:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con encabeado y pie de página

Ok, oye me habìan comentado que con la libreria fpdf se podìa hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 20:42
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Problema con encabeado y pie de página

umm en que quieres imprimir tus datos en html para que se visualiza o un pdf para que puedas guardar el documento o mandar a imprimir
__________________
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 21:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con encabeado y pie de página

Hola By_George

Mis reportes los quiero en la herramienta que sea mas sencilla pero que me permita texto e imagenes los reportes los voy a guardar en una carpeta en el servidor
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 21:55
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Problema con encabeado y pie de página

ok pues si puedes usar fpdf para generar tus reportes en pdf y asi lo puedes guardar desde el mismo script con el que generas el pdf o mediante el acrobat cuando generas el reporte asi mismo mandarlo a imprimir desde ahi, bueno si eso es lo que quieres primero empieza por ver la web oficial de fpdf y estudiar el tutorial que se encuentras ahi mismo, en ese tutorial dan un ejemplo de como implementar los encabezados y pie de pagina
__________________
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 22:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con encabeado y pie de página

si ya estuve leyendo algo,
pero tengo una duda, puedo guardar automaticamente en el servidor los reportes, es decir que cuando el usuario capture los datos y le de aceptar en o enviar pagina se genere el archivo pdf y se guarde en el servidor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 23:00
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Problema con encabeado y pie de página

claro que se puede checa la funcion output de fpdf:

Output
string Output([string name, string dest])
Descripción
Envía el documento a un destino dado: una cadena, un fichero local o al navegador. En el último caso, puede utilizarse la extensión -plug in- (si existe) o forzarse un cuadro de diálogo de descarga.
El método invoca ante todo a Close() si es necesario cerrar el documento.
Parámetros

name
El nombre del fichero. Si no se especifica, el documento se envía al navegador (destino I) con el nombre doc.pdf.
dest
Destino al que enviar el documento. Puede tener uno de los siguientes valores:

* I: envía el fichero al navegador de forma que se usa la extensión (plug in) si está disponible. El nombre dado en nombre se usa si el usuario escoge la opción "Guardar como..." en el enlace que genera el PDF.
* D: envía el fichero al navegador y fuerza la descarga del fichero con el nombre especificado por nombre.
* F: guarda el fichero en un fichero local de nombre nombre.
* S: devuelve el documento como una cadena. nombre se ignora.
__________________
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 23:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con encabeado y pie de página

Ya hice una prueba con un pequeño archivo y si me funciono bien, yo le dpuse el nombre y me loguardo en una carpeta, pero cuando vuelvo a entrar a la pagina y genero un nuevo reporte me sobreescribe el que ya tenìa no se me genera uno nuevo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 09:17
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: Problema con encabeado y pie de página

pues por que el nombre del archivo es el mismo siempre por eso, lo mas logico seria hacer un foliado para esos documentos y obviamente el folio seria unico asi nunca se sobreecribiria el documento
__________________
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con encabeado y pie de página

Oye y como puedo hacer lo de foliado????, es que no tengo ni idea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.