Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con formulario en PHP (Campos obigatorios)

Estas en el tema de Problema con formulario en PHP (Campos obigatorios) en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas chicos, Soy novato en esto de programación web. He estado investigando y no consigo aclararme. Al parecer hay varias formas de hacerlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 07:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con formulario en PHP (Campos obigatorios)

Muy buenas chicos,
Soy novato en esto de programación web.
He estado investigando y no consigo aclararme. Al parecer hay varias formas de hacerlo y no doy con la adecuada.
El caso es que me ha caído un pequeño marrón.
Tenemos un pequeño club de MTB y para colgar las fotos de nuestras salidas; hace unos años se creó una página web: www.urkobtt.com
Hace unos meses por circunstancias de la vida me toco ser webmaster y ir actualizando la web. No tengo ni papa de informática (más o menos) y soy autodidacta.
Para pequeñas cosillas como, colgar fotos, incluir botones, abrir nuevas secciones,... me arreglo.
El caso es que a mediados de año celebramos una marcha popular y nos gustaria crear la posibilidad de registro online.
Que los participantes tengan la posibilidad de apuntarse a la Martxa a través de nuestra web.
Lo quiero hacer mediante un formulario PHP al igual que tengo la página de "Contacta con Nosotros". El participante rellena sus datos y me llega un correo electrónico a casa.

Me ocurren varias cosas:

1.- No me llegan todos los imput a mi correo.
Esto es, sí el participante tiene que rellenar en diferentes casillas, Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono, Correo,...
De todos estos datos picados solo me llegan algunos no todos.
¿Porque me sucede esto?