Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema para borrar y editar

Estas en el tema de Problema para borrar y editar en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo un programita que permita introducir datos en una BD. Después quiero que al pulsar en un botón me haga un listado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 01:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema para borrar y editar

Buenas, estoy haciendo un programita que permita introducir datos en una BD. Después quiero que al pulsar en un botón me haga un listado con todos los registros introducidos.

Hasta ahí bien eso lo se hacer y lo he hecho.

Pero después lo que quiero es que en ese listado de registros al lado de cada registro se pongan dos botones, uno de borrar y el otro de editar. El de borrar borrara ese registro yel de editar abrirá un formulario para poder editar ese registro. es decir, ejemplo.


Id----------Nombre------------Apellidos------------Teléfono
01 Pepe Hernandez 95411244 (borrar) (editar)
02 Carlos Internet 224542102 (borrar) (editar)

Si yo pulso en el borrar del registro 1 se borra y si yo pulso editar en el registro 1 que se me habrá un formulario para editarlo.

Espero haberme explicado bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 04:31
jpeeri
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema para borrar y editar

A ver, para Borrar un registro lo primero que tienes que hacer es crear un archivo borrar.php. A este archivo debes pasarle mediante formulario, una variable (GET o POST da igual), con el id de la persona que quieres borrar y en el archivo debes hacer que se ejecute un SQL de la siguiente manera:

Código:
DELETE FROM 'tabla' WHERE id = $variable

Para editar, la cosa es más complicada y te recomiendo que mires algun manual de MySQL y PHP en el que lo expliquen, pues es algo bastante básico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.