Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con Apache en IIS

Estas en el tema de Problemas con Apache en IIS en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos espero que este bien, bueno el caso es que por cuestiones de trabajo tengo que hacer varias cosillas en php, utilizo IIS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 18:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Problemas con Apache en IIS

hola a todos espero que este bien, bueno el caso es que por cuestiones de trabajo tengo que hacer varias cosillas en php, utilizo IIS para asp y necesito que valla el php, he visto varias web indicando la forma para que este puede funcionar pero este no me va, me gustaria saber si ustedes conocen alguna pagina o si ya se ha hecho algún comentario resolviedo mi duda en donde pueda explicar la forma sencilla y correcta para que estos dos lenguajes puedan funcionar correctamete en IIS.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 20:14
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problemas con Apache en IIS

¿dos lenguajes?
Estás hablando de 2 SERVIDORES (Apache e IIS) y 1 lenguaje (PHP)
No me queda claro si lo que querés es tener el PHP funcionando con el IIS o si querés tener funcionando el Apache y el IIS a la vez...

Si lo que querés es tener PHP con el IIS, deberías leer por acá:
http://www.php.net/manual/es/install.windows.iis.php

Si lo que querés es tener ambos servidores funcionando, tenés 2 opciones:
1.- cambiar el puerto en el que uno de ellos trabaja, y ejecutar los dos a la vez
2.- cerrar uno antes de abrir el otro


Todo dependerá de lo que quieras hacer, explicate por favor


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 02:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con Apache en IIS

Gracias por responder, y Si es hacer que los dos funcione a la vez, yo soy nuevo en esto lo de cambiar los puertos eso como lo hago, para que cada uno me funcione
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 04:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: Problemas con Apache en IIS

hmm.. prueba a probar cada uno por separado. Después es tan sólo indicar a uno que escuche por el puerto 80 y otro por el 8080.

Para cargar la página que está en el puerto 80 se hace normal:

Y para la que está en 8080:

Buscando un poco por la red seguro que encuentras cómo hacerlo fácilmente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.