Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con un boton

Estas en el tema de problemas con un boton en el foro de PHP en Foros del Web. ola: <tr> <td align="center"> <input type="button" name="cancelar" value="Cancelar" class="boton">&nbsp;&nbsp;&nbsp; <input type="submit" name="Submit" value="Modificar" class="boton"></td> </tr> tengo el siguiente codigo, una parte de un formulario para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 04:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con un boton

ola:

<tr>
<td align="center">
<input type="button" name="cancelar" value="Cancelar" class="boton">&nbsp;&nbsp;&nbsp;
<input type="submit" name="Submit" value="Modificar" class="boton"></td>
</tr>

tengo el siguiente codigo, una parte de un formulario para modificar unos datos que tengo en la base de datos y necesito que al darle al boton cancelar vaya directamente a otra pagina donde muestro los datos, por querria decir que el usuario no kiere modificarlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 04:38
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Re: problemas con un boton

Ponle type="submit" y en la página destino (atributo action) compruebas qué botón se pulsó así:
Código PHP:
if( isset($_POST["cancelar"]) ) {
...
} elseif( isset(
$_POST["Submit"]) ) {
...

Otra cosa. Intenta no poner nombres que puedan ser iguales a palabras reservadas del lenguaje (Submit).

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.