Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problemas con contador de visitas

Estas en el tema de problemas con contador de visitas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en esto del php y me encontré con el siguiente problema: mi contador de visitas funcionó correctamente mucho tiempo, pero de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
problemas con contador de visitas

Hola amigos, soy nuevo en esto del php y me encontré con el siguiente problema: mi contador de visitas funcionó correctamente mucho tiempo, pero de repente se reseteó y empezó desde 0. Puede ser algún ataque a mi archivo visitas.txt? La verdad estoy desconcertado. Me pueden ayudar con esto? Desde ya un gran saludo y agradecimiento a todos uds por su ayuda.
__________________
Cristian
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Amigos, logré encontrar el problema del contador que se resetea a 0, y es que cuando dos usuarios entran en el mismo momento a la página y el contador intenta grabar el incremento, si el archivo no está bloqueado, se trunca y por eso aparece en 0.
Hasta Pronto!!
__________________
Cristian
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2004, 08:45
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
claro, pq usas ficheros de texto plano, lo suyo es usar una base de datos, para que eso no pase.... en ficheros... si 1 lo abre... y luego entra otro y lo abre... despues... el 1 al cerrar, no cerrara.. pq otro user lo tiene abierto y asi sucesivamente... si dio la casualidad que entraron 20 a la vez... pues el server peto! y corrompio el fichero dejandolo a 0
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Córdoba