Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con PHP

Estas en el tema de Problemas con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo un gran problema con php...es algo basico pero no se porque no funciona bien...la cosa es q "proceso.php" no me imprime en pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con PHP

Hola tengo un gran problema con php...es algo basico pero no se porque no funciona bien...la cosa es q "proceso.php" no me imprime en pantalla con "echo" no se por que...quizas lo este haciendo mal o no se...dentro del script el codigo html me lo imprime bien pero cuando quiero recuperar una variable del formulario y la quiero mostrar en pantalla con "echo" no lo hace...me podrian ayudar ya q soy nuevo en esto y estoy aprendiendo...bueh les agredeceria mucho si me pueden dar un ejemplo de como hacerlo. Yo les dejo abajo el resumen mas o menos de como lo hago yo. Quizas lo este haciendo mal o no se...quizas la configuracion de algo....realmente no se...Desde ya muchas gracias a las personas q se tomen el tiempo...saludos

formulario.html:

<form name="inscrip" id="inscrip" action="proceso.php" method="post">

Nombre: <input type="text" name="nombre" id="nombre" maxlength="30" />

</form>

proceso.php

<?php
$nom = $_POST['nombre'];
echo 'Hola' . $nom;
?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 10:49
Avatar de ArkangelGammar  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: <?php $persona->ubicacion('ArkangelGammar'); ?>
Mensajes: 179
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problemas con PHP

Php es quisquilloso.

pone method = "POST", con mayuscula, eso ayuda.

Como haces el submit?

Antes de hacer el echo hace esto.

Código PHP:
 print_r($_POST); 
Te va mostrar en un array toda la informacion que viene en el post, asi podes saber si te trae todo bien o te estas equivocando en algo.