Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 23:23
Avatar de jonasanx
jonasanx
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: La Via Lactea, Mexico, Mexico, Mexico
Mensajes: 134
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Problemas con PHP

Cita:
Iniciado por matiasvargas85 Ver Mensaje
Gracias a todos por sus respuestas...lo del boton "submit" si lo puse...solo quise mostrarles un control (input) para q vean como paso las variables y si esta bien...y lo de .html y .php tb lo puse en el msj...quizas no supe hacer bien la pregunta...pero son dos script diferentes...el primero es formulario.html y el 2do proceso.php...y solo les di un resumen del formulario para ver q pasaba y porque no me funcionaba...quizas es por eso que tengo q poner "POST" con mayuscula..no se la verdad...ya lo probare bien...y para q sirve lo de: print_r($_POST)??? Espero q pueda solucionarlo con su ayuda...disculpen la ignorancia y muchas gracias por todos los q se molestaron en contestar...
La mejor manera de saber como funcionan la cosas es probando. El print_r() imprime el valor de una variable, de forma que sea legible para humanos. Esta es principalmente usada para el desarrollo, te ayuda a ver como el programa recibe la información que en un ambiente normal es invisible para el programador.

También existen otras funciones, tales como var_ dump() y var_ export(), que sus resultados son similares, pero claro, sus fines son distintos.

Regresando al tema, entonces dices que el 'echo' no te imprime nada, ahora bien, te refieres a que no te imprime el valor de $_POST['nombre'], o no te imprime nada en absoluto, ni siquiera aun simple echo 'Hola mundo';

----
Actualización.

Acabo de probar el primer script que publicaste y me funciona correctamente, puede que su problema se encuentre en otra parte.

Código PHP:
Ver original
  1. // ¿que imprime esta función?
  2.  

Última edición por jonasanx; 10/02/2011 a las 23:30