Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problemas con restricciones de usuarios en php y privilegios

Estas en el tema de Problemas con restricciones de usuarios en php y privilegios en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en este mundo de programación y mas en PHP necesito que me ayuden a limitar a cierto usuario al entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 02:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: DF
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problemas con restricciones de usuarios en php y privilegios

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de programación y mas en PHP necesito que me ayuden a limitar a cierto usuario al entrar a X pagina, ya que estoy en gran dilema, por ejemplo si un usuario se registra al insertar los datos en mi base de datos por automático le da nivel 0, (usuario normal) y solo de su comentario y nada mas, si al ingresar usuario y clave, compara con la base de datos y ahí debe de verificar si el usuario es nivel 0,1,2 me debe de mostrar distintas paginas, o en su defecto como oculto ciertas cosas de cada nivel de usuario, por ejemplo nivel 0, solo comenta, nivel 1, comenta y elimina conversaciones, nivel 2, comenta, elimina y restaura toda la base de datos de la conversación, ,

código donde necesito dar derechos

pagina donde pido el usuario y la contraseña esta en HTMLpagina2.hntml

Código HTML:
//Aquí usuario y contraseña y los datos ingresados lo envió al valida.php
<html>
<body>
<fieldset>          
<center>
<form action="valida.php" method="post">
Ingrese usuario:
<input type="text" name="usuario" size="40"><br>
Ingrese su clave o pasword:
<input type="password" name="clave" size="20"><br>
<input type="submit" value="Confirmar">
</form>
</center>
</fieldset>
</body>
</html> 
el html funciona bien y el de validar.php esta bien es es el código original solo checa usuario y contraseña y da acceso nada mas.

Código PHP:
<?php
/*Conecta*/