Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 18:36
ESCORPIONS
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Ubicación: DF
Mensajes: 4
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Problemas con restricciones de usuarios en php y privilejios

Cita:
Iniciado por fegm_4 Ver Mensaje
Sugiero que replantees este caso usando el sistema de privilegios que hay en este foro. Asi como lo planteas todas las paginas puedes visitarlas modificando el url.
[url]http://www.forosdelweb.com/f18/privilegios-para-usuarios-administradores-usuarios-normales-roles-1046643/[/url]
entonces mi estructura esta mal planteada me gustaría que verificaras o me dieras algún tips ya revisando el link tendría que replantear desde el principio, ya que es proyecto para entregar y pues nos anexaron mas ya que normal mente entra bien y todo solo que salió el profe diciendo y si quiero loggearme y usar usuario normal y administrado además de un super usuario, y normal solo entra al post comenta y ya, el administrador puede comentar y borrar toda la tabla de comentarios y ya, el super usuario hace lo del comentar, borrar comentarios de foros, además el puede restaurar lo borrado y como plus puede registrar usuarios y darles privilegios, en la base de datos solo uso nivel, 0,1,2 el 0 usuario normal, el 1 administrador,2 super usuario, lo demás esta bien solo fallo en lo de privilejios....