Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Que prefieren los programadores de PHP, IDE o Editores de Texto, Frameworks o No?

Estas en el tema de Que prefieren los programadores de PHP, IDE o Editores de Texto, Frameworks o No? en el foro de PHP en Foros del Web. Bluefish - Eclise - geani y todos los paquete wine para cargar las porquerias de windos mas que nada cargar el Dreamweaver por que con ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 21:25
Avatar de zerpico_01  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Que prefieren los programadores de PHP, IDE o Editores de Texto, Framework

Bluefish - Eclise - geani
y todos los paquete wine para cargar las porquerias de windos mas que nada cargar el Dreamweaver por que con los anteriores me pierdo es que me acostumbre a los colores y sobre todo a que me escriba las funciones jajaja

como frame, pues cake, zend, kumbia. (pero si puedo evitarlo no lo usos)..

Estem me es conveniente aclarar que no soy programador, creo que estoy entre un cobarde y un valiente, algo así como un audaz SI !!! es mi titulo jajaja,


saludos
__________________
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado. - Si crees todo lo que lees, mejor no leas -
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 216
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que prefieren los programadores de PHP, IDE o Editores de Texto, Framework

yo aun sigo usando notepad++ con algunos plugins que ayudan bastante... he intentado pasarme a algun IDE en base a las experiencias de otros que he leido en blogs pero luego de instalarlos y probarlos termino regresando a mi fiel notepad++.

Como dicen, para gustos los colores.

Respecto a frameworks, no he usado ninguno aun pero le vengo dando una mirada a codeigniter por lo sencillo que es de aprender, ademas como no vivo del desarrollo no siento la necesidad (aun) de mirar otros "mas avanzados".


Saludos.
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 22:34
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Que prefieren los programadores de PHP, IDE o Editores de Texto, Framework

voy a probar SublimeText

en realidad un IDE no es necesario pero si ayuda a la organización muchisimo y a veces te saca de apuros tontos :)

y yo tampoco vivo del desarrollo pero ha como me ha dado buenas cheves
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 04:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 89
Respuesta: Que prefieren los programadores de PHP, IDE o Editores de Texto, Framework

Yo utilizo Notepad o el editor de código que trae Cpanel y Frameworks todavía no he utilizado ninguno.

Etiquetas: editores, frameworks, ide, programadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.