Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Recibir email con attach

Estas en el tema de Recibir email con attach en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos... estoy francamente desesperada, resulta que tengo que hacer un módulo en PHP que reciba correos de una cuenta POP3 (correos que llegan cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Recibir email con attach

Hola amigos...
estoy francamente desesperada, resulta que tengo que hacer un módulo en PHP que reciba correos de una cuenta POP3 (correos que llegan cada 5 minutos), registrar la recepcion de email en una tabla en la base de datos MySQL (remitente, asunto, hora, etc) y ademas descargar los archivos adjuntos (attachments) en una carpeta del servidor.
Esto debe ser automático por lo que debe hacerse un refresh, que se yo, cada 15 minutos para recibir los tres emails de ese lapso.
Cómo lo hago? sera que me pueden dar una mano en esto?
Muchas gracias
Vicky
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 10:14
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Tu cuenta POP3 tal vez podrías accederla por IMAP . .si es así puedes usar las funciones de IMAP de PHP:

www.php.net/imap

También tienes muchas classes hechas para acceder a cuentas POP/IMAP en www.phpclasses.org

El tema de ejecutar ese código a intervalos de tiempo es necesario que veas soluciones del tipo "Cron Job" (Linux) o "Programador de taréas" (Windows) para que no dependas de si un "PC" (con su navegador) anda recargando una página constantemente. Se trata de que crees una entrada en tu "Cron Job" que llame a tu script PHP en modo "CLI" (Command Line Interface) para que lo ejecute a los intervalos de tiempo que definas en el Cron.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.