Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

scritp para hacer estádisticas en php y mysql

Estas en el tema de scritp para hacer estádisticas en php y mysql en el foro de PHP en Foros del Web. hola muy buenas a todos quería preguntarle por fa si sabéis algún script en php y mysql que permite hacer estádisticas de articulos( gráphicas,etc....)o sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
scritp para hacer estádisticas en php y mysql

hola muy buenas a todos

quería preguntarle por fa si sabéis algún script en php y mysql que permite hacer

estádisticas de articulos( gráphicas,etc....)o sea para poder visualizar la compra de

articulos en un mes o los articulos más vendidos.


muchas gracias de antemano

Agradeciendo de antemano la atención prestada.

les saludo atentamente.


felices fiestas a tod@s.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 12:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Respuesta: scritp para hacer estádisticas en php y mysql

Hola.

Para dibujar gráficos existen pChart (http://www.pchart.net/) que está escrita en PHP ó Highcharts (http://www.highcharts.com/) que se utiliza con JavaScript. Esas son las que yo conozco, pero hay muchas librerías más.

Esas herramientas sólo te facilitan la tarea de generar los gráficos a partir de los datos que le envíes como entrada, toda la lógica para llegar a esos datos que sirvan como fuente del gráfico deberás realizarla tú mismo con MySQL y PHP.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2013, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: scritp para hacer estádisticas en php y mysql

muxas gracias
rabi por tu respuesta eso lo que estoy buscando o sea herramientas que habéis utilizado y/o por si acaso vuestras sugerencias para hacer eso,por la logica sé que debo encargarme de hacerla .

muxas gracias

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:57.