Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Selector de planes que estructura usa?

Estas en el tema de Selector de planes que estructura usa? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos los amigos del foro paso por aquí esta vez para ver si me pueden echar una mano con sistema que estoy desarrollando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 09:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Pregunta Selector de planes que estructura usa?

Hola a todos los amigos del foro paso por aquí esta vez para ver si me pueden echar una mano con sistema que estoy desarrollando por mi cuenta a medida que voy leyendo un manual de php del foro. Les cuento de que trata el sistema.

Es una especie de asesor en línea que ayuda a determinar que plan de hosting le conviene mas a un determinado cliente. Atraves de un conjunto de preguntas que se le realizan al mismo.

El diseñado un test con la siguientes preguntas:
- cuanto almacenamiento necesitas ?
- cuanta transferencia necesita?
- cuantos sub-dominios necesita?
- cuantas cuentas ftp necesitas?
- cuantas cuentas de email necesitas ?
- cuantas mysql necesitas?

Lo realice con un formulario y fuy almacenado el valor de cada pregunta en una variable para posteriormente analizarla y dar la recomendación final al cliente.

Cada pregunta constaba con 4 alternativa.

Lo que necesito es orientación en como armar una estructura ir para seleccionar el plan de acuerdo a las opciones elegidas por el cliente.

Espero haberme expresado bien gracias de antemano..

Etiquetas: estructura, formulario, mysql, planes, selector, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.