Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sistema de login con POO

Estas en el tema de Sistema de login con POO en el foro de PHP en Foros del Web. Yo soy programador de java, obviamente orientado a objeto y siempre que he programado en php lo he hecho secuencialmente, por lo tanto, he decidido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 07:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Sistema de login con POO

Yo soy programador de java, obviamente orientado a objeto y siempre que he programado en php lo he hecho secuencialmente, por lo tanto, he decidido a programar PHP POO y aquí os dejo un sistema de login que he hecho en un momentito para que me digáis vuestras opiniones.

Código PHP:
<?php
interface Login{
    public function 
verificar();
}

class 
LoginImpl implements Login{
    private 
$username;
    private 
$password;
    private 
$dato = array();
    private 
$db;
    
    private 
$consulta;

    public function 
__construct($username,$password,$datos){
        
$this->username $username;
        
$this->password $password;
        
        
$this->dato explode(' ',$datos);
        
$this->db mysqli_connect($this->dato[0],$this->dato[1],$this->dato[2],$this->dato[3]);
    }

    public function 
verificar(){
        
$res false;
        
$this->consulta mysqli_query($this->db"SELECT username,password FROM usuarios WHERE username = '".mysqli_real_escape_string($db$this->username)."' AND password = '".mysqli_real_escape_string($db$this->password)."' LIMIT 0,1");
        if(
$consulta1 mysqli_fetch_assoc($this->consulta)){
            
$res true;
        }
        return 
$res;
    }
    
}

$login = new LoginImpl("usuario","password","localhost root user db");
if(
$login->verificar() == true){
    echo 
'Correcto';
}else{
    echo 
'Incorrecto';
}
?>
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2016, 07:37
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses